Nacionales

Explota cilindro de gas mientras se abastecía en una estación de Blue Propane, empresa que actualmente renta el nombre comercial de Diesgas, los hechos ocurrieron en el Puerto de Guaymas, Sonora, como resultado hay cuatro lesionados, entre ellos dos niños de gravedad que fueron trasladados la noche del sábado 21 a un hospital cercano de donde se suscitó el accidente.

Mérida, Yuc., 29 de agosto de 2019.- El Infonavit nunca más financiará ciudades fantasma con los recursos de los trabajadores de México, porque desarrollar vivienda no es producir mercancía, es sentar las bases para la construcción del patrimonio de una familia, afirmó el director general del Instituto, Carlos Martínez Velázquez; “que quede claro, esto es un asunto de valores y principios, y no es negociable”.

*Se encuentran entre las mil universidades mejor evaluadas del planeta

Por primera ocasión, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ingresó al Ranking Académico de Universidades del Mundo de entre mil 800 instituciones evaluadas, el cual es elaborado por la consultora ShanghaiRanking, informó el ingeniero Joaquín García Gama, director del Centro de Educación Continua (CEC) Tijuana de esta casa de estudios.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios financieros(CONDUSEF) informa a la población en general, de personas que se ostentan como trabajadores de esta Comisión Nacional y proporcionan a usuarios documentación falsa sobre servicios relacionados con el Programa Tandas para el Bienestar del Gobierno Federal.

En un encuentro con la Asociación de Líderes Juaristas, el diputado federal, Javier Castañeda Pomposo, informó que en el próximo periodo ordinario de sesiones, la Cámara de Diputados Federales, dará inicio con la revisión del paquete fiscal, 2019-2020, así como todo el proceso rumbo al primer informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Como cada año, la revista Líderes Mexicanos presentó la lista de Los 300 Líderes más Influyentes de México 2018, un esfuerzo por reconocer la experiencia de personalidades en 14 categorías: ciencia, cultura, deporte, empresarios, espectáculos, internacional, líder de opinión, medios, organizaciones civiles, poder ejecutivo, poder legislativo, poder judicial, política y profesionales.

Esta mañana se presentó ante el tribunal electoral del poder Judicial de la Federación el recurso de reconsideración contra la asignación de diputados de Representación Proporcional (RP) que hiciera el Instituto Estatal Electoral de Baja California, comentó el comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Baja California, Julio César Vázquez Castillo.

Pocas personas conocen las nuevas obligaciones que llegaron con el inicio del 2019 para los automovilistas, dentro de las cuales está la de contar al menos con un seguro de daños a terceros en caso de ocurrir un accidente vial. Se estima que el 70% de los autos que circulan no están asegurados, dicho de otro modo, sólo 7.4 millones cuentan con un seguro.

n la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, senadores y diputados federales de Morena, PAN, PRI y PRD anunciaron que darán inicio al procedimiento de Juicio Político y Acción de Inconstitucionalidad en contra de los diputados locales de Baja California.

La Comisión de Receso de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, correspondiente al Primer Periodo de Sesiones de 2019, integrada por los Ministros Yasmín Esquivel Mossa y Juan Luis González Alcántara Carrancá, acordó desechar por notoria improcedencia las controversias constitucionales presentadas, respectivamente, por los Municipios de Tijuana y Mexicali, promovidas en contra la llamada “Ley Bonilla”.

Mati, un tratamiento de nutrición y reparación para el cabello, es realizado a base de sustancias provenientes de la nuez que benefician los niveles de colesterol y triglicéridos llamados fitoesteroles para regenerar el cabello y fortalecerlo.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), previene a la población en general sobre la existencia de personas o empresas que se ostentan como HIDALFIN, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R., sin serlo, las cuales ofrecen supuestos créditos condicionados a un pago anticipado por concepto de comisiones por apertura, seguros y/o de una fianza para gestionar el crédito, mecánica que no utiliza la entidad financiera auténtica.

Página 1 de 52

Mas noticias Nacionales

Somos un equipo de profesionales de los medios, Nuestro objetivo es informar de manera objetiva, veraz y oportuna a nuestros lectores. Aqui encontrarás las noticias de la región mas sobresalientes. El sentido crítico y riguroso de nuestros colaboradores es un compromiso que mantenemos con nuestra profesión