Entretenimiento

Gael García Bernal y Diego Luna, afirmaron a través de un comunicado, que los juicios por reparación de daños morales que emprendieron contra la empresa Diageo ya fueron dictadas las sentencias de primera y segunda instancia y el resultado fue a favor de los actores.

90-61-90. Parecen unas medidas canónicas para concursar en el famoso certamen de Miss Universo. Son las de la modelo española transexual Ángela Ponce y, sin embargo, hay quien cree que no debería concursar.

Bienvenido a Walmart TV. El minorista más grande del mundo se asoció con MGM para crear programas originales que se transmitirán exclusivamente en el servicio de transmisión de video Vudu, de Walmart. Los programas, basados en franquicias del catálogo de películas y televisión de MGM, se podrán ver de forma gratuita y serán financiados con publicidad.

Luis Miguel ofreció anoche un concierto en la Ciudad de México, sin embargo sus fans no resultaron satisfechos, ya que en redes sociales se subieron fotos y videos en los que muestran que este no fue el mejor show del cantante.

La justicia francesa ha abierto una investigación por “provocación pública a la comisión de un crimen o un delito” contra un rapero que en su último vídeo musical llama a “matar a bebés blancos” y a “colgar a sus padres”.

Recientemente la cadena Telemundo nombró al mexicano Sergio Mendoza como Director del Departamento de Desarrollo Literario; esto después de haber participado con éxito como guionista en diversos melodramas.

México gana el Festival de Cine de Venecia

Roma, del mexicano Alfonso Cuarón, se llevó este sábado el León de Oro de la 75 edición del Festival de Venecia y sucedió a su compatriota Guillermo del Toro como triunfador de la Mostra.

"Dejadme ver si sé pronunciar correctamente el nombre", bromeó Del Toro al anunciar el premio a Cuarón.

Visiblemente emocionado, Cuarón recogió el León de Oro de manos del presidente de la Biennale, Paolo Baratta, y después se acercó a Del Toro, con el que se fundió en un abrazo.

"Este premios y este festival son increíbles", dijo en italiano el realizador, que agradeció el trabajo de todo el equipo de la película y de Netflix por permitir que se hiciera este filme.

Y dedicó el premio a Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Nancy García, las protagonistas del filme "por su valor, su generosidad y el inmenso respeto por las mujeres que interpretaron".

"Por las casualidades de la vida, hoy es el cumpleaños de Libo, el personaje en el que está basado el de Cleo (Aparicio). Es su regalo de cumpleaños", dijo Cuarón en inglés, antes de pasarse al español. "Te cantaría las mañanitas pero no voy a ofender los oídos de toda esta gente", dijo Cuarón, que quiso expresar su "inmenso amor".

"A ti, a mi familia y a mi país, México. Los amo", concluyó con todos los asistentes a la gala en pie.

La corrupción, las sucias luchas entre la élite y la violencia en México vuelven a la pantalla con la segunda temporada de Ingobernable, cuya protagonista, Kate del Castillo, se mostró pesimista y triste acerca de cómo el poder pervierte las intenciones originales de los políticos.

El actor estadounidense Burt Reynolds ha muerto este jueves a la edad de 82 años en un hospital de Florida (EE.UU.) por un ataque cardíaco, informan medios locales.

Netflix dio a conocer la lista de estrenos de series y películas que tendrá disponibles en septiembre próximo para Latinoamérica.

Murió Aretha Franklin

La leyenda del soul Aretha Franklin, ganadora de varios premios Grammy, falleció a los 76 años tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas. La triste noticia la confirmó su representante, Gwendolyn Quinn.

La película de dibujos animados que puso los ojos de Hollywood en México y se tornara en un gran éxito, “Coco”, se proyectará gratis este 7 de agosto en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

Página 1 de 22

Más noticias Espectáculos

Somos un equipo de profesionales de los medios, Nuestro objetivo es informar de manera objetiva, veraz y oportuna a nuestros lectores. Aqui encontrarás las noticias de la región mas sobresalientes. El sentido crítico y riguroso de nuestros colaboradores es un compromiso que mantenemos con nuestra profesión