Seguridad

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro libero este día a comerciante que estaba secuestrado, captura a cinco de los plagiarios y asegura armas y vehículos clonados tipo patrulla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga las denuncias de abuso sexual contra menores en el preescolar “María Lavalle Urbina” en este municipio de Playas de Rosarito.

Casi 20 mil estudiantes de educación básica en la ciudad, han participado en pláticas para prevenir las adicciones del programa internacional DARE.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó el programa "Mochila Segura", en una escuela secundaria de la colonia Sánchez Taboada.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) pone a disposición de los ciudadanos el programa “Cuentahabiente Seguro”.

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana pusieron bajo arresto a una mujer asegurada por sustraer herramientas del establecimiento comercial.

Elementos de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a tres personas, una mujer y dos hombres, en posesión de dos armas de fuego; uno de los asegurados era buscado por privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.

En distintas acciones implementadas en conjunto, la Policía Municipal de Tijuana y Sedena, decomisaron arsenales, en uno de los casos fueron nueve armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y de radiocomunicación, lo decomisado, mientras en el otro se confiscaron cinco armas de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizó el operativo "Mochila Segura" en una escuela secundaria de la delegación San Antonio de los Buenos.

Una hielera contendiendo en su interior más de cuatro kilos de la droga sintética conocida como Kristal fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano conjuntamente con la Policía Federal destacamentados en el aeropuerto internacional Abelardo L Rodríguez de esta ciudad fronteriza.

Agentes de la Policía Ministerial Zona Tijuana, oficiales de la Policía Municipal Tijuana y elementos del Ejército Mexicano de la 2da Zona Militar, implementaron este día un operativo conjunto en el relleno sanitario de Valle de Las Palmas en Tijuana, con la finalidad de cumplimentar órdenes de aprehensión de personas, que se tenía información se encontraban en dicho lugar.

Agentes de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Ministerial, detuvieron a 4 personas con orden de aprehensión por homicidio.

Página 1 de 18

Somos un equipo de profesionales de los medios, Nuestro objetivo es informar de manera objetiva, veraz y oportuna a nuestros lectores. Aqui encontrarás las noticias de la región mas sobresalientes. El sentido crítico y riguroso de nuestros colaboradores es un compromiso que mantenemos con nuestra profesión